Términos y condiciones

Pago, cancelaciones y política de devolución.

Pago:

El pago ha de hacerse después de realizar la reserva de tu consulta.

Debe realizarse el pago con al menos 24 horas de antelación a la cita. 

Puede realizarse mediante Bizum, Transferencia bancaria o a través de la tienda de la página web (www.ariadnanutricion.es). Te enviaré por email todos los datos al realizar la reserva de la consulta.

Envía el justificante de pago a ariadnamendeznutricion@gmail.com  para confirmar la reserva de tu cita. De no recibir el comprobante se da por anulada la visita.

Cancelaciones y política de devolución:

Aplicable a consulta presencial y online.

Piensa que cada consulta requiere por mi parte un trabajo de planificación y elaboración de material individualizado para tu caso. Por ello, si anulas o decides cambiar la cita sin avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, parte del trabajo ya estará realizado, además de que me impedirá reorganizar la agenda, por lo que habré perdido mi tiempo y trabajo.

  • Antes de las 24h previas a la cita: se devolverá el importe de la consulta.
  • Anulaciones no justificadas, con menos de 24h de antelación o cambios a semanas siguientes: no se devolverá el importe y se da la visita por realizada.
  • Cambios justificados en las 24h previas a la cita: si te surge un imprevisto ineludible, házmelo saber y no pasa nada, cambiamos la cita (si tienes justificante mucho mejor). Se reasignará otra cita en la misma o siguiente semana. También existe la posibilidad de realizarla online si sueles acudir presencialmente al centro.

Simplemente quiero que seas consciente del trabajo que implica preparar cada consulta para que lo tengas en cuenta antes de cancelar sin previo aviso. Es importante entender que el tiempo de consulta lo reservamos ambos para trabajar en tus objetivos. Los cambios y cancelaciones constantes nos perjudican a ambos, al éxito de tu tratamiento y a otros pacientes que podrían haber aprovechado ese hueco y aún tienen que esperar para una cita.